jueves, 27 de diciembre de 2012

Las imágenes del 2012 en aerotornquist

El año 2012 fué sin duda uno de los que mas movimiento generó en este blog. Gracias a dios - lease también gracias al trabajo de comisiones y entusiastas - la actividad aeronáutica en todas sus modalidades, tuvo una intensa actividad dejando espectaculares imágenes que compartimos con todos los lectores y seguidores.

Un repaso rápido nos hace recordar la actividad zonal con el festival en Saldungaray con la presencia de Cesar Falistocco, los encuentros de aeromodelismo en Punta Alta, Puan, Miramar y Carhué.

A nivel nacional, lo mas destacado fue la Navegueta 2012, la cual dejo mucha información acompañada de videos e imágenes. La gran variedad de aeronaves que llegaron a Ushuaia para la ocasión nos dieron un panzaso de aviones para todos aerotrastornados.

Este año comenzamos también a difundir actividad aeroespacial, y en esta materia la retirada de servicio del Transborador Espacial y la llegada de Curiosity a Marte se llevó toda la atención en nuestro blog.

Aerotornquist en representación del Aero Club Tornquist es un blog joven, que aprende a mejorar sus redacciones y a citar las fuentes de información para elevar la calidad de los contenidos, que crece con la participación de amigos y lectores que comparten su información libremente en este medio.

Muy buen fin de año para todos!

Ahora si, las mejores imágenes publicadas en 2012.





























2 comentarios:

  1. Hola gente, hay actividad en el club o sigue abandonado?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo,

    El club no se encuentra en estado de abandono desde hace mas de 15 años. Hoy en dia el Aero Club Tornquist esta en plena actividad, con nuestra aeronave insignea totalmente operativa y las pistas en muy buen estado. En el club ademas se practican otras actividades aerodeportivas como el aermodelismo en sus diferentes modalidades. Como se comentó en varias oportunidades en este blog, el club es base del plan de manejo de fuego en la temporada de verano, operando desde las pistas un Dramader y/o un Airtractor. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...