martes, 4 de diciembre de 2012

Encuentro de Aeromodelismo Carhué 2012

La Asociación Aeromodelista "Los Caranchos", organizó el pasado domingo 2 de Diciembre, para dar cierre al año 2012,  el cuarto encuentro de aeromodelismo en el Aero Club Carhué. Durante el día sábado fuimos testigos del esfuerzo realizado por los organizadores hasta último momento, trabajando sobre la pista y demas quehaceres propios de la organizacion de un evento, cosa que es de valorar y agradecer.

El día Domingo arranco temprano, con buen clima y los primeros vuelos, como el del skyleader de la gente amiga de Bahía Blanca, aunque con el correr de las horas la jornada se tornó ventosa y con temperaruras por encima de los 30ºC. Estuvieron en el encuentro además delegaciones de Huanguelén, Saliqueló, Guaminí y Tornquist.

Pero ninguna condición climática importo en ese momento, ya estaba abierta la cantina con un servicio de primera: Choripanes, Hamburguesas, asado, bebidas frias y hasta helados, brindadno un servicio de lujo.

Tuvimos la oportunidad de visitar el hangar del Aero Club Carhué, donde vimos un hermoso Piper PA11 en exelente estado de conservación, además de un poderoso Cessna 182 y un Cessna 172, todos propiedad del aero club.

Durante la tarde el clima no dio para mas y un extenso frente de tormenta se presentó, con viento, lluvia y tormenta eléctrica, lo que nos corrió a todos de los boxes hacia el fogón del club, para dar paso a una buena ronda de mates, tortas, anécdotas y amigos.

Para los aeromodelistas o entusiastas que deseen visitar el Aero Club Carhué, no se pueden perder de ninguna manera el resto de los atractivos de la región. El hermoso lago Epecuén, con su agua salina de propiedades terapéuticas, las frondozas arboledas, naturaleza pura y la visita a las ruinas de lo que fué la villa turística Epecuén, todo un ícono de lo que sucede cuando el hombre se entromete en las acciones de la naturaleza persiguiendo algún fin o interés particular que beneficien a unos pocos. Lectura recomendada: Cien dias de la inundación de Epecuén.

El stand comercial estuvo a cargo de Aero Mundo Marino, exhibiendo en su carpa modelos y accesorios propios de la actividad.

Mediante aerotornquist queremos agradecer a la gente de la Asociación Aeromodelista "Los Caranchos" y del  Aero Club Carhué por la excelente organización del evento y las atenciones para con nosotros. Gracias amigos!


Un poco de turismo, las ruinas de Villa Epecuén.

Piper PA 11 en el Hangar del Aero Club.

Cessna 182 en el Hangar del Aero Club.

Cesna 172 en el Hangar del Aero Club.

Un entrenador y un Bellanca en el sector de boxes.

El famoso skyleader, todo un clásico.

Un Yak 55 a la sombra de la carpa.

Otra de las máquinas presentes en boxes.

Stand comercial de Aero Mundo Marino.

Virgen de Loreto, patrona de los aviadores.

¿Quién dijo que el Mirax no vuela con viento?

Etiene y su Revolver en pleno despegue.

Se venia la tormenta en el horizonte.

La gente de Saliqueló participó también del evento.


1 comentario:

  1. Blog muy bonito compartir aquí sobre aeromodelismo, nice shared.I imaginó realmente les encanta tener un avión rc o jet.I tener un espía Hawk eléctrico 4CH RC Avión-2.4GHz SKU: MEP-870301 con estas especificaciones espuma Resistente al choque EPO, envergadura : 843mm, Longitud: 617mm.

    Recuerdos.
    Andy.
    Nitrotek
    Regards.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...