lunes, 29 de octubre de 2012

Encuentro de aeromodelismo en el Aero Club Puan 2012

El pasado 27 y 28 de Octubre se llevo a cabo un encuentro de aeromodelismo en el Aero Club Puan, organizador por la Agrupación Puanense de Aeromodelismo y Automodelismo. Climaticamente las dos jornadas se presentaron exelentes, con viento muy leve y a pleno sol, lo cual permitió disfrutar a todos los presentes de dos muy buenas jornadas de vuelos y amigos.

Entre las delegaciones presentes en el evento estubieron Carhué, Saliqueló, Suarez, Bahía Blanca, Tornquist, Pigue, Darregueira, y Huanguelen esperando no olvidar a ninguno en la lista, ya que la cantidad de modelos presentados fue extensa y variada.

Lo destacable del evento, al menos desde el punto de vista de quien redacta este artículo, fué que la pista no se vio plaga de de exibiciones de destreza de las diferentes modalidades, si no que todos absolutamente todos (me incluyo) pudieron disfrutar del vuelo de sus modelos. Glows, eléctricos, planeadores, acrobáticos, entrenadores, helicópteros, ninguno quedo fuera de la fiesta.

La Agrupación Puanense de Aeromodelismo y Automodelismo cuenta con un muy lindo espacio dentro del Aero Club Puan, con una amplia pista de césped, red de seguridad, mesas de trabajo, pista de automodelismo y electricidad en boxes entre otras comodidades.

La gente del Aero Club Puan también estuvo presente con varios vuelos de sus aeronaves Cessna 152, Piper Tomahawk y el Piper Arrow.

Bellanca Super Decathlon y un Condor 2000 en el fondo.

Vista parcial del sector de boxes.

Otra vista parcial del amplio sector de boxes.

Reabasteciendo de nitro al Bellanca.

Dos cómplices de un vuelo.

Foto grupal sobre el fin de la jornada.

Otra vista de la foto grupal.

Un lujo volar a la par de Etiene.



Felicitaciones para todos los integrantes de la Agrupación Puanense de Aeromodelismo y Automodelismo y del Aero Club Puan por tan lindo evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...