lunes, 1 de octubre de 2012

Cronicas de APA 2012 - Volando Junto al Mar

Este pasado 29 y 30 de septiembre se desarrollo en la Agrupacion Puntaltense de Aeromodelismo el encuentro Volando Junto al Mar 2012. Tuvimos la suerte de estar en el evento el dia Sábado, el cual se presento ventoso y algo inestable. La condición climática no impidio disfrutar las impresionantes presentaciones de vuelo 3D tanto de aviones como de helicópteros, ademas de compartir muchas charlas y mates entre amigos de las distintas delegaciones que se acercaron al club como ser Neuquén, Bahía Blanca, Bariloche, Trelew, Olavarria, Tres Arroyos, Pringles, Patagones, Río Colorado, Loma Negra, Tigre, Tandil y por supuesto Tornquist.

Los comercios de aeromodelismo también estuvieron presentes, en esta oportunidad HobbyConde y MasterModel´s montaron sus stands, brindando el correcto asesoramiento a todo el que se acercaba.

Es de destacar las impecables condiciones de las instalaciones del APA, con una pista de cesped con riego artificial, boxes con electricidad, iluminación, red de seguridad, gradas para el público, fogones, sector de camping, todo en muy buen estado de mantenimiento. Todo esto denota el impecable trabajo de la comisión directiva y asociados.

La actividad aeronáutica también estuvo presente, gracias a la participación del Aero Club Punta Alta se efectuaron numerosos vuelos de bautismo en planeador, con los remolques del Aero Boero. También se conto con la participación del reconocido paracaidista Perico Perez, quien realizo demostraciones de saltos con aterrizajes de presición sobre la pista del APA.



Concurrido Sector de boxes en el APA.

 Demostración en torque roll y vuelo 3D.

 Demostración en torque roll y vuelo 3D.

 Demostración en torque roll y vuelo 3D a puro mando.

 Demostración en torque roll y vuelo 3D.


 Uno de los helicopteros presentes.

 Otra vista del sector de Boxes 
con dos bimotores en primer plano.

  Otra vista del sector de Boxes.


 Torque roll del joven Tandilense de Matias Tonelli.

 Panorámica de las instalaciones del APA.

 Perico Perez y su salto de presición.

 Planeador experimental en el hangar 
del Aero Club Punta Alta.

 Hermoso Robinson 22 Gigante.

 Un Pik Hinu con bomba de humo y luces de navegación.

Otro de los planeadores hangarados. De fondo el fuselaje y alas de lo que 
parece un Aero Boero.


1 comentario:

  1. che ... que joven tandilense ni joven tandilense.. . . ese no es el avion de aguss.... es el mio. .matias tonelli de punta alta! .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...