viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz 2012!

Otro año nos deja con muchos buenos vuelos y mejores aterrizajes. Paso el 2011 por el Aero Club Tornquist dejándonos luego de mucho tiempo un hangar pintado, un equipo de radio VHF funcional y un PA12 totalmente operativo. Sin lugar a dudas todo esto requirió de mucho esfuerzo empujado por la pasión que sentimos todos aquellos que nos emociona levantar la vista al cielo y ver algo o alguien desafiando las leyes de la gravedad en pleno vuelo.


Este año también dejo al ACT dos perforaciones de agua y el comienzo de las obras necesarias para la adecuación de nuestras instalaciones en vista al combate de incendios naturales. A tal fin también esta presente durante las temporadas de alto riesgo el hidrante turbo hélice Air Tractor con base de operaciones en el ACT.

En cuanto a eventos, llevamos a cabo la tradicional barrileteada del día del niño, donde a pesar de que la jornada extrañamente se presento sin viento, se pudo disfrutar de nutrida actividad sobre todo con los vuelos de bautismo, el aeromodelismo y los paseos en moto brindados a los mas chicos gracias a la agrupación motoqueros.

En este 2011 nuestro hangar también recibió a un nuevo miembro para hacer compañía al PA12 , el Cessna 172 de beto!, sin lugar a dudas una aeronave clasica en todo aero club.


En el plano internacional, el año que dejamos quedo para la historia como el momento en el que el transbordador espacial fue retirado de servicio. Con la estación espacial terminada (ISS) ya no es necesario mantener operativa tan compleja y por que no peligrosa nave. Todo un icono de los lanzadores espaciales de las utimas décadas deja de viajar a la orbita de nuestro planeta para dar paso (espero que asi sea) a nuevas tecnologías mas confiables, seguras, eficientes y rentables.



Feliz 2012 para todos los que siguen este blog y para todos los apasionados por la aviación, el aeromodelismo y el aero espacio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...